sábado, 13 de octubre de 2007

CHICA ACUARIO

CHICA ACUARIO

Eres original, divertida y un poquito excéntrica. Detestas la mediocridad y no soportas oír hablar de obligaciones. Tu lema es: la libertad ante todo. Eres dinámica, emprendedora, inquieta, y tienes una gran visión de futuro, que te hace una auténtica mujer del siglo XXI. ¿Quieres ver si hay algún chico atrevido que te pueda dar alcance? Consulta la tabla.


ACUARIO-ARIES – PUNTUACIÓN: 5
Solo tú entre muchas, sabes como hay que tratar al alegre Aries. Sabes sacar a flote sus mejores cualidades. Le mantendrás perpetuamente asombrado y contigo no conocerá el aburrimiento. ¿Y te extraña que te adore...?


ACUARIO-TAURO – PUNTUACIÓN: 4
¡Pero que mal genio tiene este torito gruñón! Puede llegar a sacarte de tus casillas y mira que es difícil. Es tan obstinado y..., sí "cuadriculado", que no hay manera de hacerle ver otro punto de vista que el suyo. ¡Y hay que ver como se pone! Mejor te lo miras desde la barrera, ¿no?


ACUARIO-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 3
Por fin has encontrado a alguien que te comprende y que te deja ser tu misma, sin agobiarte con exigencias ni continuas demandas de afecto. Además os lo pasáis en grande con vuestros juegos de palabras. Te admira, le admiras. Te divierte, le diviertes. ¡Qué descanso!


ACUARIO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 2
Tienes un gran sentido del humor, pero hay que reconocer que a veces eres un poco burlona. Si quieres llegar a algo con él, no debes reírte por debajo de la nariz cada vez que se sumerja en una crisis, porque la crisis es su estado natural. Si le ves encerrarse en su concha cada vez que apareces, ¡ten compasión!


ACUARIO-LEO – PUNTUACIÓN: 7
El león es uno de tus animales favoritos. Eres muy lista y rápidamente te has quedado con la copla. No te tomas en serio ninguna de sus fanfarronadas. A cambio, a él tus pequeñas extravagancias le parecen adorables. Te admirará sin reservas y ¡te sentirás como una "queen"!


ACUARIO-VIRGO – PUNTUACIÓN: 6
Querida amiga, no hay nada que hacer. Sois tan distintos como un huevo y una castaña. El es un hombre de costumbres y a ti te horroriza la rutina. A ti te gustan las utopías y las grandes ideas y a él le van las realidades concretas. Si te gusta la ciencia ficción, puedes intentarlo…


ACUARIO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 5
Nada que objetar a este Libra encantador que ha tenido la suerte de dar contigo. Porque sé que no crees en los cuentos de hadas, que si no, te diría que, con él, aquello de: "y fueron felices y comieron perdices", será una realidad. Has encontrado a tu pareja ideal. ¡Felicidades!


ACUARIO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 4
Le tienes todo el día tras de ti, vigilándote sin descanso, y es que tu carácter imprevisible provoca todas sus inseguridades. El pobre escorpión no tiene demasiadas posibilidades contigo. Sus ataques de furia se estrellan contra tu mirada divertida, y le dejas compuesto y con el aguijón en la mano. No funcionará...


ACUARIO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 3
Este centauro aventurero pondrá motor a todos tus proyectos. Os lleváis a partir un piñón. Que se preparen esos mundos desconocidos que allá vais vosotros a explorarlos. La verdad, es que ni os da tiempo a deshacer el equipaje, entre viaje y viaje. Si siempre has deseado gusta vivir en una roulotte, ¡es tu hombre!


ACUARIO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 2
Siento decírtelo pero vuestra relación es un verdadero anacronismo. Tú vives siempre proyectada en el futuro, y él opina que cualquier tiempo pasado fue mejor. A pesar de todo tu ingenio, como no encuentres la manera de fabricar la máquina del tiempo, no veo como vas a lograr comunicarte con él. ¡Suerte!


ACUARIO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 1
Sois grandes colegas. Compartís proyectos, inquietudes amistades y os encanta viajar. No os asustan los cambios y siempre estáis dispuestos a experimentar nuevas vivencias. Pero -siempre hay un pero- no os gusta sentiros atados... Si estáis de acuerdo en todo, entonces... ¿por qué queréis estropearlo?


ACUARIO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 2
Aunque ambos sois creativos y tenéis mucha imaginación, este espécimen es de otra fauna, te lo aseguro. A él le gustaría hacer realidad sus fantasías y tú prefieres ponerle fantasía a la realidad. Es un Peter Pan vocacional. Si no quieres pasarte la vida en la Isla de Nunca Jamás, ¡abandona el barco!

No hay comentarios: