sábado, 13 de octubre de 2007

CHICO ESCORPIO


CHICO ESCORPIO

Aunque seas más bueno que el pan, lo tienes difícil para convencer al público. Llevas a tu espalda siglos y siglos de mala prensa, amigo Escorpio. Por si fuera poco, la naturaleza te ha dotado de una mirada penetrante, una expresión misteriosa y un sex appeal, que para si lo quisiera Antonio Banderas. Pareces el mayordomo inquietante de las películas de misterio. Pero en realidad, tu papel en esta serie es el del malo, malísimo, con un corazón de oro guardado bajo siete llaves. Sólo una chica tiene las llaves que abren tu corazón. ¿Quién? Mira la tabla.


ESCORPIO-ARIES – PUNTUACIÓN: 6
Por más que quieras a esta cabrita no le vas a clavar tu afilado aguijón, así como así. Ella tiene más defensas que un puerco espín y si esperas que se rinda, más vale que reserves butaca. Esto no es el amor, es la guerra. Pero, ya sabes, en el amor y en la guerra todo vale. ¡Al ataque!

ESCORPIO-TAURO – PUNTUACIÓN: 7
¡Qué chica tan sensual! Es perfecta para ti. Su sosiego le da paz a tu alma atormentada. Pero no te creas que va a ser tan fácil. Es fuerte como un roble y a ella no la torea ni Jesulín de Ubrique. Si quieres ganarte su amor, despacito y buena letra. ¡A ella no le van las prisas!

ESCORPIO-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 6
Esta chica te va a poner el listón muy alto. Vas a sudar tinta china, para enamorarla. ¡Ah! No te mosquees, pero a ella le traen sin cuidado tus poses de ofendido, tu malhumor y tu mal genio. Solo entiende un lenguaje y es el de la seducción. Para atraparla, tendrás que emplear todo tu sex appeal. Ya sabes, más vale maña que fuerza...

ESCORPIO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 5
Es la quintaesencia de la feminidad. Ella es tu puerto, tu descanso, tu paz. Ulises debió sentir algo parecido cuando llegó a Itaca. Se acabó la lucha, has llegado a casa. Tus suspiros de placer se pueden oír desde la estratosfera. ¡Relájate y goza!

ESCORPIO-LEO – PUNTUACIÓN: 4
Veo que te van las tareas duras, querido Escorpio. Si tienes una Leona al lado, es que te gusta el conflicto. En dos días podéis hacer de la casa un cuadrilátero. Espero que cada uno tenga claro que rincón le pertenece, porque si no, va a recibir hasta el árbitro. ¡Solo para luchadores curtidos!

ESCORPIO-VIRGO – PUNTUACIÓN: 3
Tu pasión derrite su coraza y cuando una Virgo se lanza es pura pasión. De la fidelidad no hace falta hablar, lo tenéis clarísimo. Si lográis poneros de acuerdo en la cláusula B, o sea, tú no te pasas con tus sarcasmos y ella modera sus bienintencionadas, aunque bruscas criticas, el contrato durará eternamente. ¡Firma inmediatamente!

ESCORPIO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 2
Bajo su apariencia suave Libra es como el sílex, se puede modelar, pero no se rompe ni a tiros. O sea que no te engañes. Esta chica sabe un rato. A ella no la vas a manejar, con tus consabidos trucos. Además no soporta los malos modos ni las voces. Si quieres convencerla, tendrás que colgar el aguijón.

ESCORPIO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 1
Si metemos a dos Escorpiones en el mismo hábitat tienden a entablar un combate mortal. Esa es la situación: Alerta 1, máximo riesgo. Suponiendo que salgas vivo del primer encontronazo, piensa que si tu eres duro, ella más. O sea que mucha paz no vas a tener. Si no tienes una armadura a mano, ¡ni lo intentes!

ESCORPIO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 2
Tu dominio son las profundidades de la pasión, el suyo los campos abiertos. Es ardiente como tú, pero los misterios la aburren. Quizás logres llevarla a tu mundo subterráneo, pero sin libertad, se sentirá prisionera y se marchitará. Y tú no quieres eso, ¿verdad? ¡Pues afloja el lazo, hombre!

ESCORPIO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 3
¡Felicidades! Ella es un auténtico diamante en bruto. Para ti puede ser la mujer 10. Tiene las ideas muy claras y si te ha elegido a ti, por algo será. Esto realmente va a funcionar. Siempre que tengas en cuenta sus sentimientos y no interpretes sus reservas como ganas de fastidiar, claro. ¡Lánzate sin miedo!

ESCORPIO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 4
Le gusta hacer las cosas a su modo y no hace ni puñetero caso de tus consejos. ¿Para qué? Si ella solita se defiende la mar de bien. Cuanto más la presionas, más se aleja. Si la dejas a su aire, se acerca. Ella necesita libertad. Si no captas el mensaje, ¡se irá en un plis plas! Tú mismo...

ESCORPIO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 5
El dominio de los signos de agua son los sentimientos. Esta linda gatita estaba esperando alguien como tu. Le encanta provocar tu pasión. Con ella te podrás mostrar tal como eres, sin miedo al rechazo. Puedes derrochar ternura, porque sus reservas de amor son inagotables. ¡Os vais a pasar el día runruneando!

No hay comentarios: